Láser de diodo directo | Láser de diodo directo de 915 nm y 976 nm

Los láseres de diodo directo son láseres semiconductores que pueden utilizarse como fuentes de luz de alta energía en el procesamiento de materiales y otras aplicaciones. Utilizan materiales semiconductores como medios de ganancia para emitir luz láser, con partículas en transición entre las bandas de conducción y valencia para producir fotones. La excitación eléctrica directa permite la conversión eficiente de energía eléctrica en luz (con una eficiencia del 55%) sin necesidad de dispositivos de conversión, reduciendo la pérdida de energía. En comparación con los láseres de fibra, los láseres de diodo directo tienen mayor eficiencia, menor tamaño y menor costo.

El láser de diodo directo puede usarse ampliamente en soldadura de plástico, soldadura por conducción de calor de metales, limpieza, corte, endurecimiento, revestimiento y otros campos.

Los láseres de diodo directo de baja potencia (<200 W) se utilizan principalmente en soldadura y soldadura de plástico. La soldadura láser tiene ventajas como la ausencia de restricciones de espacio, la ausencia de cabezal de soldadura, la ausencia de contacto, la ausencia de electricidad estática, menos consumibles y una rápida velocidad de soldadura. Ante el creciente costo de la mano de obra y la tendencia de fabricación inteligente y de precisión, la soldadura láser con láser de diodo directo acelerará su promoción y aplicación al reemplazar los métodos de soldadura tradicionales.

Los láseres de diodo directo de potencia media (200 W-1000 W) se utilizan principalmente en soldadura conductiva. Los láseres de diodo directo tienen ventajas en cuanto a longitud de onda y, en teoría, pueden soldar todos los materiales metálicos, como acero al carbono, acero inoxidable, aleaciones de aluminio, aleaciones de níquel, etc. Cuando la separación de la junta es grande, en comparación con los láseres de fibra, el láser de diodo directo tiene un punto enfocado más grande. , que puede compensar eficazmente la precisión de la pieza de trabajo. El ancho de la parte posterior de la costura de soldadura también es mayor, lo que puede compensar los errores de precisión de desenfoque y garantizar que el láser funda completamente el material. Tiene características tales como baño de soldadura estable, costura de soldadura suave, velocidad rápida y buena consistencia.

Los láseres de diodo directo de alta potencia (>1000 W) se utilizan principalmente en revestimientos. Los láseres de diodo directo de alta potencia pueden realizar tratamientos térmicos superficiales o revestimientos locales en piezas metálicas con requisitos de alta resistencia al desgaste y a la corrosión. Tienen características como alta eficiencia eléctrico-óptica, alta tasa de absorción de material, bajos costos de mantenimiento, forma de haz rectangular y distribución uniforme de la intensidad de la luz, lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones de revestimiento.

En general, los láseres de diodo directo en longitudes de onda de 915 nm y 976 nm ofrecen alta eficiencia, alta potencia y excelente calidad del haz, lo que los convierte en una opción versátil para una amplia gama de aplicaciones de láser industriales.

● Empresa pública de 0.5 mil millones de dólares, código de acciones: 688291.
● Más de 300 miembros internacionales.
● Más de 100 ingenieros de I+D.
● 20%+ de Ingresos para Gastos de I+D.
● Más de 5000 clientes en más de 100 países.
● Proveedor principal de la mayoría de los fabricantes de máquinas láser.
● Finalista nº 1 de SPIE PRISMAWARDS (Máximo honor de la industria láser mundial), categoría de software.

.

Se están cargando más productos, contáctenos para obtener información con anticipación.

Satisfacción 0 de 5
Desde $9.99 Para compradores al por mayor.
Aunque el producto está listo, aún no se ha subido a nuestro sitio web. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle más información.